Quiénes Somos

oriep es una pequeña empresa con un grupo de profesionales apasionados por las nuevas tecnologías. Nos dedicamos al mantenimiento eléctrico de comunidades, mantenimiento informático y de telecomunicaciones a empresas y servicios online para pymes.

Somos Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, Instaladores Eléctricos Autorizados, Instaladores de Telecomunicación Autorizados y distribuidores oficiales de diversas marcas de hardware y software.

Esta es nuestra historia:

– 2009. Creamos “idil·li”, dedicada únicamente al mantenimiento informático. Rápidamente pasamos a gestionar y mantener varias empresas y particulares. Creamos los motores blogger nibbler, fry y bender que movían diversas webs corporativas.

– 2011. Incorporamos el mantenimiento de telecomunicaciones; redes lan, redes vpn, cablado estructurado, etc. Este año se renueva la marca debido a la incorporación de más actividades. En este año se programaron los motores web mei y sen, que estuvieron online hasta 2017.

– 2012. Decidimos orientar nuestro negocio únicamente hacia el mantenimiento informático y de telecomunicación a empresas. La fusión de éstas dos actividades y la renovación de la marca dio lugar a “idil.li”. Se programaron diversas tiendas online con el motor cubert, hoy en día también obsoleto.

– 2014. Nace idil.li telecom, enfocado al mantenimiento de servidores, hostings diseño web y servicios online relacionados con las pymes mantenidas.

– 2016. Se incorpora la actividad eléctrica familiar a la empresa.

– 2017. idil.li obtiene la certificación de instalador autorizado eléctrico y de telecomunicaciones para ejercer correctamente las nuevas actividades de la empresa.

– 2018. Nace oriep como fusión de idil.li + idil.li telecom + idilinet telecom + DPN Elèctric.